0
FUNDAS
SEMIRRIGIDAS
PARA
INSTRUMENTOS

Inicio

Imagenes

Endorsers

Contacto

ARGON es una marca creada por músicos que nace en el año 2005 a partir de la experiencia en intentar proteger sus instrumentos, algo tan valioso para los que sabemos lo importante que es su protección y cuidado en toda situación y momento.
Nos dedicamos a la fabricación de fundas semirrígidas artesanales acorde a las necesidades de los músicos, para que todos los que necesiten proteger su instrumento puedan hacerlo. Confeccionadas con la mejor calidad en tela importada, relleno y accesorios, las fundas son muy resistentes, livianas e impermeables y sobre todo, el precio es accesible, porque no tenemos la necesidad de sobrevaluarlo para demostrar la calidad de nuestros productos. Ofrecemos una buena atención, estamos comprometidos a un continuo crecimiento y día a día nos esforzamos para mejorar y así seguir ofreciendo la mejor calidad al mejor precio. Valoramos la importancia del instrumento y estamos orgullosos de cuidarlo como se merece, por eso, a la hora de transportarlo y protegerlo podes hacerlo tranquilo, sin problemas ni preocupaciones.

En Fundas Argon Usamos los Mejores Materiales:
La tela exterior, importada (made in Taiwán), es la misma que usan las grandes marcas y está compuesta por un tejido 100% polyester sobre una base de pvc formando una textura totalmente resistente e impermeable (tela anti-desgarro de alta resistencia). En el interior usamos una entretela suave, elástica y resistente. El relleno está compuesto por una plancha semirrígida de polietileno de celdas cerradas (anti-shock), impermeable y aislante de 10mm de espesor, cubierta de aluminio en ambos lados, lo que la hace mucho más resistente a los golpes y más liviana. Las costuras son reforzadas y el hilo de poliéster AT (alta tenacidad), cierres y deslizadores Nº 10, cintas y herrajes son de primera calidad, como todos los materiales que usamos en la confección de “Fundas Argon”. Todos nuestros productos tienen garantía de un año por cualquier defecto de confección.

Nuestras fundas no solo se caracterizan por su calidad y protección sino también por su durabilidad, esto se debe a la base de pvc de la tela importada que al ser cocida con hilo de poliéster y combinado con el relleno de celdas cerradas recubierto de aluminio, logran un buen cuerpo, resistencia y una gran vida útil.

 

www.000webhost.com